miércoles, 5 de octubre de 2016

Reto #20 Tradiciones

Hola a todos en Scrap 12 pasos para no parar les tenemos un reto muy interesante, que consiste en crear algo que sea tradicional de su país o de su estado. En esta ocasión tenemos de patrocinador a Garabattas y el DT estamos utilizando dos digis una muñequita y un muñequito, los cuales vestimos con el traje tipíco de nuestro país o estado.



Yo soy de México y decidí vestir a mi muñequito con el traje típico de  Charro. El charro, en México, es un jinete, alguien que practica la charrería, que está considerada como el deporte nacional en México


Para este reto hice una caja para organizar mis tarjetas base, me gusta tener organizado mi espacio de Scrap lo mas que se pueda y siempre ando tratando de crear cajas que me ayuden en eso. Así que hice esta caja muy colorida y la decoré con mi muñequito de Garabattas ya vestido de Charro.


Les compartó foto de el cantante Mexicano  Alejandro Fernandez que me inspiró a crear este charro.



Mis trabajos suelen llevar pocos elementos en cuanto a decoración solo puse la palabra México con gis en ese letrerito que viene en un broche de madera y use papeles muy coloridos y alegres.


Tambien coloque una chapita de madera con las palabras gracias por compartir, en este caso pues las tradiciones con todos nosotros, que van desde vestimenta, comida, costumbres, etc. Mi país y su gente son muy alegres, nos encanta la música, la comida, las fiestas, compartir y celebrar.


Espero les guste mi inspiración y que se animen a participar y a compartir las tradiciones de sus países con nosotros, para saber un poco mas de ustedes, recuerden que este reto dura desde el 05 al 16 de Octubre.

Recuerden visitar a nuestro patrocinador y darle like en sus redes sociales.









Gracias por tu visita y por tus lindos comentarios, hasta la próxima!!!






11 comentarios:

  1. cosita bellaaaaaaaaaaaaaaaa e inspirada en el potrillo ni más ni menos!!!
    gracias por hacer magia con Garabattas!

    ResponderBorrar
  2. Bellisimo tu niñito!! ese traje le quedo espectacular!!! como brilla! Y tu inspiración esta mas que buena!!! Mi corazón se aceleró al verlo! no puedo ver tantas cosas lindas tan temprano en la mañana! jejejejeje Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. como no te ibas inspirar con ese potrillo jajaj, es broma, te quedo lindisimo!!

    ResponderBorrar
  4. hahaha ese modelo si me gusta!! increíble la manera en que hiciste los detalles dorados del traje

    ResponderBorrar
  5. Mírala sacando inspiración, como no? Gracias por compartirla con nosotras :D
    Tu pequeño te quedó igual de guapo que Alex, bien varonil y lindo.
    Padrísimo tu proyecto Wendy ;)

    ResponderBorrar
  6. Waooooo ese digi está hermoso!! un charro de verdad, súper lindo y tu proyecto encantador.

    ResponderBorrar
  7. Un charrito super guapo, te ha quedado de lujo. Un abrazo a la distancia

    ResponderBorrar
  8. me encanto como quedo tu charro y el proyecto en general es precioso.

    ResponderBorrar
  9. Me gusta la idea de hacer trabajos practicos que te ayuden a organizar tu espacio. No le digas a nadie pero creo que tu charro esta mas guapo que mi novio Alendra Fernandez.

    ResponderBorrar
  10. Bello trabajito, que lindo te quedo el charrito... saluditos :)

    ResponderBorrar