lunes, 6 de junio de 2016

Garabattas en la Cocina

Hola a todos los Garafans este mes de Junio regresamos alos Desafíos y para regresar con mucha creatividad y retarlos decidimos llevar a nuestras Garabattas hasta la cocina, así que estan invitados a crear con nosotros cualquier proyecto que se relacione con la cocina utilizando una Garabatta.
Como toda mamá sabran que se acerca el verano y con ellas las vacaciones y yo siempre estoy pensando en mi hijo y despues de tanto pensar que hacer para inspirarlos decidí hacer un mandil para mi niño para cuando se meta a cocinar conmigo y claro su gorrito de chef a juego.



 La Garabatta que utilize para decorar el mandil se llama Viri .


En el gorrito de la chef selle el nombre de mi niño, como muchos saben el color rosa es mi favorito y pinte el cabello de viri para que resaltara.


Aquí tienen una toma mas de cerca del gorro de chef el cual coloreé de los mismos tonos para hacer el juego con el mandil. La Garabatta solo la imprimí, coloreé y forré con plastico autoadherente.


También hice un tapete para mesa con el digi Santiago, lo único que hice fue cortar un rectangulo y colocar un rectangulo mas pequeño de unos de los nuevos papeles de Diseños y Papeles Colección Cocina, forre con plastico autoadherente por ambos lados, para poder limpiarlo.


Espero que les guste la inspiración no olviden visitar GaraDesafíos, animense a participar, gracias por tu visita y hasta la próxima.



Visitenos en el grupo de facebook
Adquieran sus imagenes digitales, sellos y mas productos en
Recuerda pasar a nuestro blog para mas inspiración
No olvides visitar a nuestro patrocinador donde puedes ver toda la variedad de de papeles con los que cuentan




7 comentarios:

  1. Qué mamá tan aplicada!!! Ya no tardan las vacaciones y está súper que tu hijo se una contigo en la cocina.
    Me encanta el mandil y el gorrito!!! Se ve que a él también. A cocinar se ha dicho y que disfruten las vacaciones :D

    ResponderBorrar
  2. Que consentido es Alex, me encanto como te quedo todo. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias norma si el es mi maxima inspiración saludos

      Borrar
  3. Esta padrisimo tu proyecto, la verdad es que luce muy lindo..!

    ResponderBorrar