domingo, 1 de mayo de 2016

Reto de Mayo en Trendy

Hola Trendy amiga/os este mes de mayo Julieta Martinez nos propone crear una Letra con la M de  Mamá para festejarlas o  cualquier letra inicial del nombre de la persona a que se la desees obsequiar.
Como es la primera vez que hago una decidí hacerla para mí por que este mes es mi cumpleaños. Hace meses que tenía ganas de alterar una Letra de la marca de Heidi swapp y con este reto se me dió la oportunidad de hacerla.



Las letras se llaman Marquee Love y vienen con luces led, aquí pueden apreciar que los foquito o luces estan apagadas.


Así se ve con las luces encendidas yo docore la parte interior de la letra con papale estilo shabby chic. 


A los costados de la letra le di contraste con chevrones.


 Todo el interior de la letra esta decorado con florecitas hechas de papel, ya que es el único requisito de este reto es que lleve flores de papel.


Aquí se alcanza apreciar la forma de la florecita, son hechas con una perforadora juntando dos capas de papel para hacer una flor. Animense a participaren el  el Trendy blog  y gracias por visitarme.




7 comentarios:

  1. Le tengo ganas a una de estas letras Wendy... te quedó estupenda!!! Con colores lindisimos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola patty yo tambien ya tenia rato queriendo una y hasta que se me hizo jajaj saludos

      Borrar
  2. Muy linda Wendy con ese toque shabby son mis colores preferidos, me gusta el reto espero poder participar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola carolyn gracias, y si animate a participar saludos

      Borrar
  3. Que lindas esas letras!! y a ti te quedo super hermosa!

    ResponderBorrar
  4. Se ve muy lucidora con sus luces. Te felicito!

    ResponderBorrar