domingo, 13 de abril de 2014

Reto 44 Hogar dulce Hogar

Hola el Blog de sweet card club nos tiene un reto muy tierno que es realizar una tarjeta pero que lleve una imagen de una casita si aun no conoces su blog pasa a visitarlo SCC .


Como me emocione haciendo mi tarjetita elabore dos muy sencillas pero la primera es la que hice para el reto, gracias por tu visita.





el tutorial para realizar esta tarjeta es de iris camela mejor conocida por su pagina de Memorabilia aqui dejo el link de su pagina de Youtube me encantan sus tutos.

Y aqui mi otra tarjetita.


  y en esta tarjetita me inspire en el trabajo de Vanyu sin duda un ejemplo a seguir aqui dejo su blog ademas si eres nueva en el scrap tiene su pagina en facebook para principiantes donde yo soy una de sus seguidoras.

12 comentarios:

  1. muy bonitas tus tarjetas! gracias por participar en el reto de Sweet Card Club

    ResponderBorrar
  2. las dos tarjetitas estás super bonitasss, la primera me encantó, porque se abreeeeee, ayyy suerte en el reto amiguita!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Que lindas tarjetitas!!! Ambas me encantaron!!
    Suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC...

    salÜditos...!!!

    ResponderBorrar
  4. Ambas son preciosas!!!
    todo tan bien combinadito :) Me fascinaron
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet Card Club
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderBorrar
  5. muchas gracias mo un saludo de nada me encantan los retos que nos van dando

    ResponderBorrar
  6. cuanto trabajo! me ha gustado mucho

    ResponderBorrar
  7. súper lindas las dos tarjetas!! muy bonitos colores!! gracias por acompañarnos en el reto y mucha suerte!

    ResponderBorrar
  8. Hola Wendy! Qué linda es!!! Me encantan tus trabajo siempre originales y bien logrados!! Bonita de verdad tu tarjeta!! TE deseo mucha suerte! Mil gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias vanyu un saludo gracias por visitar mi blog

      Borrar